¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Vuelapluma - Afiliación elite DENEGADA
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyJue Sep 10, 2015 8:11 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Élite]
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyLun Sep 07, 2015 2:20 pm por Invitado

» Universidad Wilhelm & Jacob Grimm [Élite]
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyLun Sep 07, 2015 2:19 pm por Invitado

» The Sound Of San Francisco || Afiliación Aceptada
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyDom Sep 06, 2015 12:03 pm por Invitado

» Welcome to My wicked World (0/ varias)
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyVie Sep 04, 2015 9:49 pm por Irina Maleficent

» Cuernos, lámpara, espejo y perros...que equipo (1/2)
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyVie Sep 04, 2015 9:09 pm por Regina E. Quinn

» Registro de PB
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyVie Sep 04, 2015 7:58 pm por Blue Fairy

» Registro de apellido
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyVie Sep 04, 2015 7:55 pm por Blue Fairy

» Registro de grupo
Welcome to My wicked World (0/ varias) EmptyVie Sep 04, 2015 7:51 pm por Blue Fairy

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecimientos especiales a Jirka Vinse Jonatan por sus espectaculares imágenes de Disney.
» Todos los personajes de Disney pertenecen a esta compañía.
» Foro inspirado en los cuentos de hadas de Disney, OUAT y Descendientes.
» Todas las tramas escritas son de sus respectivos autores, administrados o usuarios, al igual que las imágenes.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Welcome to My wicked World (0/ varias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to My wicked World (0/ varias) Empty Welcome to My wicked World (0/ varias)

Mensaje por Irina Maleficent Vie Sep 04, 2015 9:49 pm

If Only...
18 ó mas | Príncipe y Estudiante | Heros ó PrinceCrown | PrinceCrown |LIBRE

-El chico bueno, apuesto, valiente y ejemplo con el que cualquier rey o reina soñaría para esposo de su pequeña princesa.
-Debe ser un príncipe heredero, hijo de alguna de las parejas de reyes de cuento (Sugiero a Adam y Bella, pero puede ser de cualquier otro reino, aunque este primero me encantaría *_*)
-Me llama la atención que sea el hijo de la bella y la bestia por la paradoja que resultará esta historia con una villana y un príncipe.
-AVATAR LIBRE, si escogen al hijo de Bella y Adam, sugiero que sea rubio. Me gustaría Liam Hemsworth o Rodrigo Guirao.
-Será blanco de muchas malas leches de Irina, es advertencia, después de todo, ella no conoce el amor..hasta el.Debe ser un chico chulo, muy seguro de si, popular y de muchos amigos.
-Debe estar saliendo o comprometido con una princesa, a la cual, evidentemente no ama verdaderamente, pues su amor verdadero es Irina.
-Va a descubrir que su verdadero amor es Irina, lo cual evidentemente es algo...no muy legal y que en un principio le costará aceptar.
-Puede que la relación sea de piques al principio, pero lo que es cierto es que es el verdadero amor de Irina, y ella terminará cediendo tarde o temprano, el hará lo mismo, aunque al principio intente alejarse de ella.
-Será una relación amor /odio que desembocará en una bella historia romántica.
-Quiero algo divertido, de tira y afloja, con obstáculos y drama pero también amor, obviamente no quiero un cuento idílico, quiero algo que lleve dificultades, sino, ¿Que sentido tendría que seas un héroe y yo una villana?
-Obviamente busco el felices para siempre, pero lo llevaremos lento.
-Ojo, busco un completo señorito "Nada me puede tumbar", obviamente, tratará de convencerse a si mismo que lo de Irina y el es imposible y que ella es solo una "Atracción"
-Al final, terminará dejando a su novia para estar con Irina, contra todo lo que pueda venir en su contra.


"The lovely parents"
Edad Libre | Ocupación libre | Adults | Villains | avatares sugeridos

-Pues ya esta, busco a Diaval y a Maléficent, el cuervo y la villana de la bella durmiente, mis amados y malvados padres.
-Sugiero los avatares de la película de Maleficent, pero es libre.
-Necesito que este par estén juntos en el mundo "Real", es decir, se casaron, la historia que quieran crearse es independiente. Pueden o no quererse, es importante que ambos me tengan una estima claro por que son mis padres, pueden o no estar casados o en proceso de divorcio, pero lo que es importante, es que son acaudalados y la de la autoridad en casa, es mamá.
-Obviamente ninguno recuerda su vida en el mundo de los cuentos, pero era obvio que terminarían juntos después del hechizo.
-Lo que harán si en algún momento despiertan, es libre.


A Brokenheart
+18 | Estudiante | VillainsMagic | Villain | LIBRE

-Es el primer punto de ebullición en la vida de Mal
-Salidas de juventud, a los dieciséis de Irina.
-Fue su primer y único "Novio", como quien dice, algo de un tiempo
-No duro mucho, por que había algo que los hacía explotar a cada momento, sin embargo fue intenso. Irina nunca entendió bien de amores y esas cosas, por lo que nunca pudieron pasar a mayores y obviamente, el chico buscaba algo más. Ambos decidieron terminar la relación.
-Hoy en día, saben que son hijos de villanos crueles y eso explica un poco mas la situación que vivían, por eso aún pueden verse como amigos.
-Puede que Irina haya sido o no su amor, lo que si, es que en su momento, se quisieron y obviamente existe una tensión y una atracción, aunque es obvio que no son el amor verdadero del otro, o estarían juntos, pero, ¿Que saben ellos de amor? nada en absoluto.
-


The Bad Blood and The Good Blood...
18 ó mas | LIBRE |LIBRE | LIBRE |LIBRE

-Dos chicas muy contrarias pero igual de necesarias; no pueden ser la misma, pero podría ser que entre ellas fueran amigas.
-Una encontrará en Irina a su peor enemiga por que es la novia ó prometida, de la búsqueda amorosa que tengo y que obviamente terminará dejándola por mi, por lo cual, seremos como enemigas no declaradas de momento. No esta de acuerdo del todo con la llegada de los hijos de los villanos a este mundo y piensa que es una mala idea.
-La otra chica es buena, hija de reyes o héroes, pero vera en Irina un caso "No perdido" y tratará de regenerarla, intentando hacerse su amiga
-Avatares libres
Irina Maleficent
Irina Maleficent
VMmember
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.