Últimos temas
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.» Agradecimientos especiales a Jirka Vinse Jonatan por sus espectaculares imágenes de Disney. » Todos los personajes de Disney pertenecen a esta compañía. » Foro inspirado en los cuentos de hadas de Disney, OUAT y Descendientes. » Todas las tramas escritas son de sus respectivos autores, administrados o usuarios, al igual que las imágenes. |
Cuernos, lámpara, espejo y perros...que equipo (1/2)
Página 1 de 1. • Comparte
Cuernos, lámpara, espejo y perros...que equipo (1/2)
Mirror Mirror
18 años | estudiante | Villainsmagic | Chica | OCUPADA
* Es hija de la reina malvada de blancanieves, la historia en el pueblo sin magia es a gusto de quien tome el PJ.
* Es coqueta, risueña y lista, sin embargo siempre va por ahí fingiendo algo que no es para agradar a los chicos.
* Conoció a Irina, Jaw y la búsqueda de abajo en el pueblo sin magia y se hicieron muy amigos, amistad que todavía tienen en la academia.
* El PB que dejo como opción es Sofia Carson pero es totalmente libre.
* Es mejor amiga de Irina y tengo pensando llevar una trama amorosa con Jaw, pero eso ya se vería on-rol, tengo pensando que sea el amigo que siempre la ve coqueteando con todos, aguantando sin decir nada y consolandola con ayuda de Irina cuando le "rompen el corazón".
* Es coqueta, risueña y lista, sin embargo siempre va por ahí fingiendo algo que no es para agradar a los chicos.
* Conoció a Irina, Jaw y la búsqueda de abajo en el pueblo sin magia y se hicieron muy amigos, amistad que todavía tienen en la academia.
* El PB que dejo como opción es Sofia Carson pero es totalmente libre.
* Es mejor amiga de Irina y tengo pensando llevar una trama amorosa con Jaw, pero eso ya se vería on-rol, tengo pensando que sea el amigo que siempre la ve coqueteando con todos, aguantando sin decir nada y consolandola con ayuda de Irina cuando le "rompen el corazón".
warm and little dog
17 años | estudiante | Villainsmagic | Chico | PB libre
* Es hijo de Cruella de Vil, sin embargo, al igual que Jaw, no es tan malo como lo esperan sus padres. La historia es libre.
* Es divertido, juguetón y algo infantil. Valiente y leal con sus amigos.
* Conoció a Irina, Jaw y la búsqueda de arriba en el pueblo sin magia y se hicieron muy amigos, amistad que todavía tienen en la academia.
* El PB queda en total libertad, solo pido coherencia con la edad ya que él es el más chico de los 4.
* Es amigo de todos, casi siempre buscan cuidarlo pues es el más pequeño. Mejor amigo de Jaw aunque a veces parezca que se llevan mal, Jaw lo quiere como un hermano menor, lo regañará en ocasiones porque le es importante.
* Es divertido, juguetón y algo infantil. Valiente y leal con sus amigos.
* Conoció a Irina, Jaw y la búsqueda de arriba en el pueblo sin magia y se hicieron muy amigos, amistad que todavía tienen en la academia.
* El PB queda en total libertad, solo pido coherencia con la edad ya que él es el más chico de los 4.
* Es amigo de todos, casi siempre buscan cuidarlo pues es el más pequeño. Mejor amigo de Jaw aunque a veces parezca que se llevan mal, Jaw lo quiere como un hermano menor, lo regañará en ocasiones porque le es importante.
* No pido 24/7 pero sí actividad, no solo tomar el PJ, hacer ficha e irse. Algo de actividad en la CB y responder post de vez en cuando.
* No pedimos casting pero esperamos que tengan una ortografía decente.
* Cualquier duda estoy a un MP de distancia o Irina
* No pedimos casting pero esperamos que tengan una ortografía decente.
* Cualquier duda estoy a un MP de distancia o Irina
Última edición por Jawhar Arab el Jue Sep 03, 2015 7:33 pm, editado 1 vez
Jawhar Arab
Re: Cuernos, lámpara, espejo y perros...que equipo (1/2)
Vamos chicos los esperamos con ansias.
OFF: se que no deberíamos hacer up tan rápido, pero la administración son solo hadas buenas y nosotros somos villanos así que...UP!! *_*
OFF: se que no deberíamos hacer up tan rápido, pero la administración son solo hadas buenas y nosotros somos villanos así que...UP!! *_*
Irina Maleficent
Aquí reportándose la hija de la reina malvada
Regina E. Quinn
bienvenida si tienes dudas solo debes enviarme Mp...estoy para ti
Jawhar Arab
¡Gracias! De hecho ya subí la ficha, si quieren pueden revisarla también y decirme si me faltó agregar algo
Regina E. Quinn
Ya la lei, me parecio excelente, bienvenida al grupo
Cruello del Vil (?) Aparece!
Cruello del Vil (?) Aparece!
Jawhar Arab
¡Gracias! Ojalá nos aparezca un Cuello :-D
Regina E. Quinn
CRUELLO DEVIL ¡MAS TE VALE APARECER!
¡YO TE INVOCO!
Regi preciosa, Bienvenida Mejor amiga
¡YO TE INVOCO!
Regi preciosa, Bienvenida Mejor amiga
Irina Maleficent
¡Gracias, linda! Ojalá podamos abrir un tema pronto. :-D
Regina E. Quinn
Página 1 de 1.