¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Vuelapluma - Afiliación elite DENEGADA
Descripción de grupos y rangos EmptyJue Sep 10, 2015 8:11 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Élite]
Descripción de grupos y rangos EmptyLun Sep 07, 2015 2:20 pm por Invitado

» Universidad Wilhelm & Jacob Grimm [Élite]
Descripción de grupos y rangos EmptyLun Sep 07, 2015 2:19 pm por Invitado

» The Sound Of San Francisco || Afiliación Aceptada
Descripción de grupos y rangos EmptyDom Sep 06, 2015 12:03 pm por Invitado

» Welcome to My wicked World (0/ varias)
Descripción de grupos y rangos EmptyVie Sep 04, 2015 9:49 pm por Irina Maleficent

» Cuernos, lámpara, espejo y perros...que equipo (1/2)
Descripción de grupos y rangos EmptyVie Sep 04, 2015 9:09 pm por Regina E. Quinn

» Registro de PB
Descripción de grupos y rangos EmptyVie Sep 04, 2015 7:58 pm por Blue Fairy

» Registro de apellido
Descripción de grupos y rangos EmptyVie Sep 04, 2015 7:55 pm por Blue Fairy

» Registro de grupo
Descripción de grupos y rangos EmptyVie Sep 04, 2015 7:51 pm por Blue Fairy

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Agradecimientos especiales a Jirka Vinse Jonatan por sus espectaculares imágenes de Disney.
» Todos los personajes de Disney pertenecen a esta compañía.
» Foro inspirado en los cuentos de hadas de Disney, OUAT y Descendientes.
» Todas las tramas escritas son de sus respectivos autores, administrados o usuarios, al igual que las imágenes.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Descripción de grupos y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupos y rangos Empty Descripción de grupos y rangos

Mensaje por Fairy Godmother Miér Ago 26, 2015 9:21 pm

Professors
Aquellos que dedican su vida a enseñar a otros, antiguos maestros en sus propios reinos que fueron llamados para encargarse de los alumnos en Faraway, que dicha ser parte de la formación del próximo rey o reina o corregir el camino de un futuro villano.

Las hadas y seres mágicos estarán honrados en tener como parte del cuerpo del colegio. Aquí también entran bibliotecarios, enfermeras, conserjes y asistentes.(En este caso las hadas son las directoras por lo que este cargo no estará disponible)



Adults
Ellos son los que vieron con sus propios ojos forjarse cada una de las historias de nuestros héroes, incluso participaron activamente en ellas o fueron los protagonistas de estas historias. Todo y cada uno de los adultos de cada reino entra en este grupo.
Hero/Heroine
Héroes, heroínas, reyes y reinas. Toda persona de buen corazón que ayudó o que está del lado del bien merece ser llamado héroe. No importa si no eres Ariel en persona, todo ciudadano de cada pueblo con nobleza dentro de él es una persona buena y este rango es perfecto para ellos.

Todo ser viviente que se considere de esta manera tendrá un espacio aquí, no importa si eres sirena, tritón, ogro, hombre lobo o cerdito, tu destino es combatir contra los malos y ganar. Merecen un final feliz a toda costa por sus buenas acciones.
Villain
¿Tu corazón es negro como la más oscura de las noches? Entonces este merece ser tu rango. Villanos de todos los cuentos de hadas. Siempre y cuando la maldad reine en tu alma y tu corazón esté tan podrido como para quitarle el dulce a un bebé.

No importa de que reino seas ni si eres el más poderoso de los villanos, la meta de este tipo de personas es hacer el mal, no importa que tan pequeño o gran sea. Les agrada ver a la gente sufrir tal como ellos sufrieron alguna vez. Ambiciosos de poder y riquezas, no tendrán reparos en conseguir lo que desean.



Son/Daughter
Y ahora vamos con nuestros nuevos protagonistas, con aquellos que estarán ansiosos y deseosos de que su cuento, su aventura y su vida comience, de deshacerse de la fama de sus padres y ser conocido por ellos mismo o de colgarse de esta misma fama. Nuestros jóvenes, hijos de aquellos personajes que alguna vez lucharon para salvar el mundo u obtener su final feliz.

La academia fue creada por las hadas para restablecer la paz en el mundo de los cuentos, para convivir unos con otros y educar a nuestros futuros monarcas. Sin embargo son jóvenes, quieren diversión y no solo un "párate derecho" "levanta el meñique" "ese vestido no va bien", por lo que crearon hermandades para conocer y divertirse con gente parecida a ellos.

Debo destacar que no siempre un hijo de héroe será un príncipe nato o un hijo de un villano será un villano. Recuerden la profecía.
Princecrown
Una hermandad solo de hombros, los futuros reyes, actuales príncipes. Hijos de los más famosos y aquellos que ligeramente se creen mas que los demás. Les gusta ser el centro de atención, lucir bien todo el tiempo y que las chicas caigan rendidos ante ellos. Son deportistas natos y siempre estarán ahí para salvar a la doncella en apuros.

Color: Azul
Escudo: Corona
Princesslipper
Es la contraparte femenina de los Princecrown, princesas en toda la extensión de la palabra. Vestidor, color rosa, labiales y chicos es lo que más abunda en su vocabulario. Les gusta ir en grupos y la popularidad las vuelve locas. Buscan su verdadero amor mientras son las presidentas de clase, organizadoras de bailes y las populares en la escuela.

Color: Rosa
Escudo: Zapatilla de cristal
Villainsmagic
Como bien sabemos, los hijos de los villanos han llegado a Faraway por lo que esta hermandad es la más reciente de todas. Aquí van aquellos que necesitan su venganza, les gusta burlarse de los "principitos" y hacerle la vida imposibles a las princesas. Aquí está todo aquél que tenga algo de maldad en su interior. Esta hermandad, al igual que Herosword es mixta.

Color: Morado
Escudo: Manzana
Herosword
Por último, pero no menos importantes los chicos a los que la moda y la popularidad no les interesa en lo mínimo. Son bromistas, divertidos y muy valientes. Ellos prefieren la inteligencia y la estrategia a un par de cumplidos por un traje bonito. Es una hermandad mixta.

Color: Plateado
Escudo: Espada
Fairy Godmother
Fairy Godmother
Creature
Mensajes :
62

Edad :
59

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.